Publicidad

Análisis Softonic

Чемпионат: Noticias deportivas - Una completa aplicación móvil de noticias deportivas.

Чемпионат: Новости спорта es la aplicación móvil oficial de la publicación deportiva digital "Championship". La aplicación ofrece una dosis diaria de más de 500 artículos de noticias, fotos y videos sobre varios deportes, incluyendo fútbol, hockey, tenis, baloncesto, boxeo, artes marciales mixtas, automovilismo, voleibol y deportes electrónicos. La aplicación ofrece entrevistas exclusivas con famosos atletas, así como estadísticas detalladas de torneos, incluyendo calendario, clasificaciones y estadísticas personales de jugadores, como goleadores, asistentes, goles+asistencias, salvadas de porteros y más.

La aplicación también cuenta con el calendario y los resultados de eventos en deportes populares, como fútbol, hockey, baloncesto, tenis, boxeo y MMA, patinaje artístico, esquí, biatlón y automovilismo. Permite a los usuarios personalizar su fuente de noticias personal para seguir el éxito de sus equipos y atletas favoritos en un formato conveniente. Además, los usuarios pueden suscribirse a notificaciones push sobre noticias deportivas de última hora y notificaciones sobre el inicio de partidos, alineaciones y goles. En general, Чемпионат: Новости спорта es una aplicación móvil de noticias deportivas completa que atiende a los entusiastas del deporte que desean estar al día con las últimas noticias y eventos en el mundo del deporte.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Чемпионат: Новости спорта

¿Has probado Чемпионат: Новости спорта? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.